Una vez definidos los planos, nuestra oficina de proyectos elaborará el presupuesto económico, aportando, además del precio y la fotografía, una descripción detallada de las características de la maquinaria y el mobiliario elegido. Nuesta dilatada experiencia nos permite seleccionar, entre las principales firmas del mercado, la maquinaria más adecuada para cada cliente, atendiendo al uso que se le va a dar y al nivel de exigencia que tendrá, optimizándola al máximo.
Una vez que los presupuestos han sido aceptados se le presentará al cliente un planning con las actuaciones a seguir, para tener claro en todo momento las fechas de inicio y finalización de cada actuación. A partir de ahí nosotros nos encargaremos de todo, coordinando las actuaciones a seguir, gestionando los pedidos de la maquinaria, y organizando la instalación y el montaje, para poder entregar al cliente la obra “llave en mano”.
Pero nuestro compromiso no termina aquí, pues contamos con un Servicio de Asistencia Técnica en toda España, que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz en caso de avería de la maquinaria, así como garantizar la máxima durabilidad de la instalación gracias a nuestro programa de mantenimiento preventivo.