Gestión integral de proyectos de hostelería y restauración

Nuestro equipo comercial analizará el conjunto del proyecto de hostelería o restauración con el cliente, asesorándolo sobre las mejores opciones para la distribución de los espacios atendiendo a la ergonomía y posibilidades del local, informándole sobre la maquinaria más adecuada y definiendo de forma general la idea del negocio.

El primer paso consiste en saber si el proyecto exige o no obra civil. En caso afirmativo, nuestro equipo de arquitectos visitará el local para realizar una inspección ocular y realizar las mediciones necesarias para poder valorar las actuaciones a seguir. Una vez se tienen todos los datos elaboraremos el presupuesto de los distintos oficios que intervendrán en la obra civil para su aprobación por el cliente.

Una vez que toda la información ha sido recopilada entra en juego nuestro equipo técnico, compuesto por ingenieros, arquitectos, delineantes, decoradores y proyectistas, que darán forma a las ideas iniciales, elaborando los planos de distribución. Para ello contamos con la tecnología más avanzada y el software más vanguardista, lo que nos permite presentar al cliente planos y vistas en 3D con un grado de realidad tan alto que le permitirán tener una perspectiva casi real del resultado final.

Una vez definidos los planos, nuestra oficina de proyectos elaborará el presupuesto económico, aportando, además del precio y la fotografía, una descripción detallada de las características de la maquinaria y el mobiliario elegido. Nuesta dilatada experiencia nos permite seleccionar, entre las principales firmas del mercado, la maquinaria más adecuada para cada cliente, atendiendo al uso que se le va a dar y al nivel de exigencia que tendrá, optimizándola al máximo.

Una vez que los presupuestos han sido aceptados se le presentará al cliente un planning con las actuaciones a seguir, para tener claro en todo momento las fechas de inicio y finalización de cada actuación. A partir de ahí nosotros nos encargaremos de todo, coordinando las actuaciones a seguir, gestionando los pedidos de la maquinaria, y organizando la instalación y el montaje, para poder entregar al cliente la obra “llave en mano”.

Pero nuestro compromiso no termina aquí, pues contamos con un Servicio de Asistencia Técnica en toda España, que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz en caso de avería de la maquinaria, así como garantizar la máxima durabilidad de la instalación gracias a nuestro programa de mantenimiento preventivo.