1. CARÁCTER DEL CONTRATO
Las presentes condiciones de contratación se aplican a la compraventa de productos en la web de PROYEC HORECA.

Estas condiciones de contratación se redactan de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y tendrán fuerza de contrato entre las partes una vez que sean aceptadas.

Estas condiciones de contratación también se aplican, con las salvedades oportunas y atendiendo a los posibles supuestos específicos en su caso, a la compraventa de nuestros productos llevada a cabo por profesionales y empresas, siendo de aplicación en tal caso las disposiciones relativas a los contratos y obligaciones contenidas en el Código Civil y Código de Comercio.

Las presentes condiciones de contratación se perfeccionan en castellano.

2. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato como tiene objeto la venta de equipamientos de uso industrial y comercial para el sector hostelero y de restauración.


3. QUIENES SOMOS


El prestador de servicios es PROYEC HORECA, S.L (en adelante Proyec Horeca) que opera en internet a través del dominio www.proyechoreca.es y con domicilio a efectos de notificaciones en PASEO DE LAS DELICIAS Nº 30, 2ª PLANTA 28045 MADRID · ESPAÑA, y número de Identificación Fiscal B87889572.


4. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA

PROYEC HORECA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

PROYEC HORECA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la página de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PROYEC HORECA se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PROYEC HORECA, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del espacio web www.proyechoreca.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


5. ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?


Para realizar un pedido usted debe ser mayor de 16 años. Puede hacer un pedido mediante

• Su cuenta de usuario como usuario registrado
• Como invitado sin registro

El usuario independientemente del sistema que adopte, puede navegar entre los distintos productos y seleccionar el que desee añadiéndolo a su carrito de la compra. Puede añadir tantos productos distintos o unidades del mismo producto como desee.

Una vez que desee finalizar la compra debe pulsar en el botón correspondiente pudiendo realizar el pago sin estar registrado o mediante los datos de usuario registrado.

Antes de finalizar el proceso de pago el usuario podrá ver el coste final y completo de su pedido el cual será enviado a su correo electrónico una vez formalizado el pedido.

Una vez que haya efectuado el pago recibirá en su correo electrónico una confirmación de compra con un resumen del pedido y de las condiciones de venta.

Dentro del interés legítimo del vendedor podremos informarle sobre las incidencias relativas a su pedido a través de los medios de contacto facilitados, incluidos servicios de mensajería instantánea.

En caso de que el usuario opte por cancelar las notificaciones por medios electrónicos podrá dejar de recibir notificaciones importantes relativas a su pedido, no haciéndose PROYEC HORECA responsable de demoras en la entrega por tal circunstancia.


6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

PROYEC HORECA garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su página. Todos los productos están sujetos a límite de existencias, el cual será advertido en la disponibilidad del producto.

Si algún producto no estuviese disponible, puede ponerse en contacto con nosotros para realizar una reserva. El sistema le informará del plazo estimado de entrega y una vez que el producto esté disponible se le informará de la tramitación del pedido aplicándose los plazos de entrega habituales desde ese momento.

Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En tal caso podrá resolver su compra y se le devolverá el importe íntegro de la misma por el mismo medio de pago realizado o activar la reserva del producto, procediéndose según lo descrito en el párrafo anterior.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. El precio se determina en euros.


7. ÁMBITO GEOGRÁFICO

Nuestros productos se venden al territorio nacional en península. Para otros destinos póngase en contacto con nosotros en proyec@proyechoreca.es


8. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

A los precios de los productos expuestos en la página web www.proyechoreca.es, se le debe añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


9. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice mediante pasarela de pago que acepta pago con tarjeta de débito/crédito, mediante paypal o transferencia bancaria.
Si tiene alguna incidencia con la factura de su compra puede solicitarla a proyec@proyechoreca.es.


10. GASTOS, FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dentro de la península se encuentran incluidos en el precio. Para envíos fuera de la península debe ponerse en contacto con nosotros en proyec@proyechoreca.es.

Todos los pedidos se enviarán partir del momento de confirmación de la compra en un plazo de 48 horas.

El envío se realiza a través de servicios de transporte de terceros que algunos casos pueden permitir llevar a cabo el seguimiento del pedido desde sus servicios.

La entrega se llevará a cabo en la dirección señalada en el momento de la compra en un plazo máximo de 15 días, no pudiendo asumir las posibles demoras por causas ajenas a Proyec Horeca.

En caso de no encontrarse en ese momento el destinatario la empresa de transporte le dejará un aviso para que proceda a recogerlo en las oficinas de correos o de la empresa de transporte más cercanas a su domicilio o bien concertar una hora de entrega si es posible.

PROYEC HORECA envía sus pedidos en un embalaje especialmente diseñado para proteger sus productos durante el transporte y minimizar la posibilidad de accidentes y deterioros. Además, todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura.

11. INSTALACIÓN DEL PRODUCTO

La instalación del producto correrá por cuenta del cliente en todo caso, no siendo responsable Proyec Horeca de los posibles daños o deterioros del producto durante la manipulación.

12. GARANTÍA DEL PRODUCTO


Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante durante los plazos legalmente establecidos.

13. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el producto recibido no estuviera en condiciones o no cumpla con sus expectativas.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en nuestra tienda, siempre y cuando los productos presenten algún desperfecto y no hayan sido abiertos y manipulados contra las especificaciones técnicas del producto. En caso de devolución PROYEC HORECA correrá con los gastos de devolución y se devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio de pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de PROYEC HORECA, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, corriendo en este caso PROYEC HORECA, con los gastos de transporte de la devolución en su caso, así como los correspondientes al nuevo envío.

PROYEC HORECA no se hace responsable del mal uso o manipulación del producto por parte del cliente y en tal caso, Proyec Horeca, no procederá a su devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email proyec@proyechoreca.es


14. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Como consumidor, en caso de que el pedido no se ajuste a sus expectativas, dispone de 14 días naturales para devolvernos su pedido con total libertad y sin coste alguno para usted, salvo los gastos de devolución que correrán por cuenta del cliente.  Puede ejercer dicho derecho mediante nuestro formulario pinchando aquí y remitiéndolo al correo de proyec@proyechoreca.es.

En todo caso, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e) el derecho de desistimiento no se podrá llevar a cabo en aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.

No aplicará este derecho en las ventas y transacciones realizadas entre empresarios y comerciantes.


15. CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

En los casos de devolución o desistimiento, el cliente tendrá la posibilidad de llevar a cabo sin coste la devolución del producto, salvo los relativos a los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente, siguiendo las instrucciones que le serán facilitadas durante el proceso de gestión y tramitación de la devolución.


16. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, así como custodiar con diligencia las claves de acceso que se le proporcionen para el acceso a la página web.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla PROYEC HORECA.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías o aquel que le especifique el repartidor en su caso. En caso de incumplimiento en la recepción por parte del cliente de esta obligación, Proyec Horeca, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


17. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD
    
Para conocer nuestra política de protección de datos haga clic aquí.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque el cliente así lo solicite.


18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario en el caso de que se trate de un consumidor.
El consumidor dispone además de la posibilidad de acudir al servicio de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea.
En el caso de profesionales y empresas, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.


19. COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

proyec@proyechoreca.es si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a PROYEC HORECA, S.L, PASEO DE LAS DELICIAS Nº 30, 2ª PLANTA 28045 MADRID · ESPAÑA.